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STRAFLEX® con cubo desmontable
La adaptación del cubo desmontable le confiere un montaje inmediato.

Elemento elástico:

1 Bobinas metálicas conectadas entre sí mediante ovillos de hilo de rayón.
2 Caucho natural que proporciona al conjunto 1, una forma hexagonal.

Manguito:
3 Acero forjado especialmente acabado para recibir el cubo desmontable.
4 Cubo desmontable universal (no suministrado por PAULSTRA).

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STRAFLEX® with separate hub
Ready to assemble without machining.

Flexible element:

1 Metallic bobbins linked together by rayon fibres.­
2 The whole unit 1 is potted in natural rubber and is hexagonal.

Flange:
3 Forged steel specially bored to accommodate the separate hub.
4 Universal separate hub (not supplied by PAULSTRA).

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V47 / V47D / V47T / V47Q
Amortiguador regulable con frecuencia propia constante en una extensa gama de cargas.

Amortiguador regulable con frecuencia propia constante dentro de una extensa gama de cargas.

Sueka y cazoleta de nivelación en fundición.

Cojín metálico cónico en hilo de acero inoxidable capaz de recuperar esfuerzos radiales.

La versión V47D consiste en dos cojines superpuestos separados por una copela de función.

Las versiones V47T y V47Q están compuestas por tres y cuatro cojines respectivamente.

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V47 / V47D / V47T / V47Q
Anti-vibration mount available with a constant natural frequency over a wide load range.

Anti-vibration mount available with a constant natural frequency over a wide load range.

Cast iron base and levelling device.

Conical wire mesh cushion, capable of narrying lateral loads.

V47D version has a stack of two cushions with a cast iron separating cup.

V47T and V47Q have three and four metal cushions respectively.

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Flexible mountings for low loads MN 75 composite
They ensure a low level of vibratory transmission in a broad frequency band.

These mountings were developed to handle small loads under large deflection (75 mm) and provide a low vibration transmission over a wide frequency range (up to 500 Hz).

The system developed provides this dual function effectively and without compromise.

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MV-70
Amortiguador completamente metálico que soporta cargas en compresión y tracción.

Amortiguador completamente metálico que soporta cargas tanto en compresión como en tracción.

– Carcasa y base en aleación de aluminio AG3 satinado
– Eje en acero inox. 18/8 pasivado
– Muelles y cojines en acero inox 18/8
– Peso aproximado: 5 g

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MV-70
Steel shock absorber supporting compression and pull loads.

Steel shock absorber supporting compression and pull loads.

– Shroud and base in aluminum alloy AG3. Satin finished.
– Stailess steel axle 18/8 passivated
– Stailess steel Spring and cushions 18/8
– Weight (aprox): 5g

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Pistón de caja de cambios automática
Es de una sola pieza en chapa embutida bajo la que se adhieren dos labios.

En una caja de cambios automática, el funcionamiento y el paso de las diferentes velocidades se garantizan a través de embragues sobre los que trabajan pistones movidos por una presión de aceite.

Hasta ahora estos pistones eran de aleación de aluminio moldeado o de chapa. La estanquidad se aseguraba a través de juntas de elastómero de diversas formas, montadas en gargantas para los pistones en aluminio o encerradas en armaduras para los pistones en chapa.

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Pistons for automatic gearboxes
Consists of only one piece of stamped steel on to which are bonded 2 sealing lips.

In an automatic gearbox, the setting in motion and the changing of gears are done by clutches on which pistons, moved by oil pressure, act.

Up to the present, these pistons were in moulded aluminium alloy or steel. The sealing for aluminium pistons was done by elastomer seals of various shapes fitted into the grooves or, for steel pistons, kept in position by outer rings.

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S.C. Mounting
The S.C. mounting comprises an annular section bonded between the inner tube.

The S.C. mounting comprises an annular section bonded between the inner tube and outer housing.

The outer housing has a mounting flange (4 different types).

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Soportes elásticos de gran desplazamiento de baja carga MN 75
Aseguran un nivel bajo de transmisión vibratoria en una banda ancha de frecuencia.

Estos soportes han sido desarrollados para responder a la necesidad de protección de cargas bajas con desplazamientos altos (75 mm) y asegurar un nivel bajo de transmisión vibratoria en una banda ancha de frecuencia (hasta 500 Hz).

Las estructuras desarrolladas permiten realizar de forma eficaz y sin compromiso esta doble función.

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Soportes S.C.
Está formado por un anillo de caucho unido a dos armaduras metálicas concéntricas.

El soporte S.C. está formado por un anillo de caucho unido a dos armaduras metálicas concéntricas.

La armadura exterior es un cilindro con brida (4 formas diferentes).

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TORSOFLEX®
Very high resistance to oscillation.

Flexible element 1 composed of:­

2 Natural rubber ring.
3 Internal armature bonded to the rubber.
4 External collar force fitted to the rubber.

Flanges 5: die-cast steel fixed on to the internal armature 3 and collar 4.

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TORSOFLEX®
Gran resistencia a las deformaciones alternas.

Elemento elástico 1 constituido por:

2 Anillo de caucho natural.
3 Armadura interior adherida al caucho.
4 Abrazadera exterior montada a presión sobre el caucho.

Manguito 5: acero matrizado fijado en la armadura interior 3 y la abrazadera 4.

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CARDAFLEX®
Good performance at high speeds.

Flexible element:

1 Formed of solid natural rubber.
2 ­External steel surround, bonded to the rubber.
3 Triangular hub: a hollow hub bonded to the rubber and attached to the flange 5, or a solid hub which accommodates a grooved or keyed shaft.

Steel flanges:
4 round.
5 triangular.

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CARDAFLEX®
Buen comportamiento a velocidades elevadas.

Elemento elástico:

1 Masa de caucho natural.
2 Corona exterior en acero, adherida al caucho.
3 Cubo triangular: hueco, adherido al caucho y en el que se fija el manguito 5, o macizo para recibir un eje acanalado o remachado.

Manguito de acero:
4 con brida redonda.
5 con brida triangular.

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Flexible mountings for high loads MN 75 elastomer
Elastomer isolators designed for acoustic isolation and shock protection.

– Natural frequency (vertical and lateral) under nominal load: 4 to 5.5 Hz.
– Maximum displacement under shock:75 mm all in directions.
– Mechanical strength: 30 g

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MV-71
Amortiguador completamente metálico que soporta cargas en compresión y tracción.

Amortiguador completamente metálico que soporta cargas tanto en compresión como en tracción e incorpora un tope de fin de carrera.

– Carcasa y base en aleación de aluminio AG3 satinado
– Eje en acero inox. 18/8 pasivado
– Muelles y cojines en acero inox 18/8
– Peso aproximado: 25 g

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MV-71
Steel shock absorber supporting compression and pull loads.

Steel shock absorber supporting compression and pull loads.

– Shroud and base in aluminum alloy AG3. Satin finished.
– Stainless steel axle 18/8 passivated
– Stainless steel Spring and cushions 18/8
– Weight (aprox): 25g

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S.T.C.
Está formado por un anillo de caucho adherido a un tubo central.

El soporte S.T.C. está formado por un anillo de caucho adherido a un tubo central.

– Armadura interior: tubo cilíndrico.
– Caucho adherido formado por un anillo superior y un cuello inferior formando apoyo en el montaje.

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