Productos

Mostrando 41–60 de 145 resultados

STRAFLEX® con cubo desmontable
La adaptación del cubo desmontable le confiere un montaje inmediato.

Elemento elástico:

1 Bobinas metálicas conectadas entre sí mediante ovillos de hilo de rayón.
2 Caucho natural que proporciona al conjunto 1, una forma hexagonal.

Manguito:
3 Acero forjado especialmente acabado para recibir el cubo desmontable.
4 Cubo desmontable universal (no suministrado por PAULSTRA).

Descargar ficha técnica en PDF
V47 / V47D / V47T / V47Q
Amortiguador regulable con frecuencia propia constante en una extensa gama de cargas.

Amortiguador regulable con frecuencia propia constante dentro de una extensa gama de cargas.

Sueka y cazoleta de nivelación en fundición.

Cojín metálico cónico en hilo de acero inoxidable capaz de recuperar esfuerzos radiales.

La versión V47D consiste en dos cojines superpuestos separados por una copela de función.

Las versiones V47T y V47Q están compuestas por tres y cuatro cojines respectivamente.

Descargar ficha técnica en PDF
MV-70
Amortiguador completamente metálico que soporta cargas en compresión y tracción.

Amortiguador completamente metálico que soporta cargas tanto en compresión como en tracción.

– Carcasa y base en aleación de aluminio AG3 satinado
– Eje en acero inox. 18/8 pasivado
– Muelles y cojines en acero inox 18/8
– Peso aproximado: 5 g

Descargar ficha técnica en PDF
Pistón de caja de cambios automática
Es de una sola pieza en chapa embutida bajo la que se adhieren dos labios.

En una caja de cambios automática, el funcionamiento y el paso de las diferentes velocidades se garantizan a través de embragues sobre los que trabajan pistones movidos por una presión de aceite.

Hasta ahora estos pistones eran de aleación de aluminio moldeado o de chapa. La estanquidad se aseguraba a través de juntas de elastómero de diversas formas, montadas en gargantas para los pistones en aluminio o encerradas en armaduras para los pistones en chapa.

Descargar ficha técnica en PDF
Soportes elásticos de gran desplazamiento de baja carga MN 75
Aseguran un nivel bajo de transmisión vibratoria en una banda ancha de frecuencia.

Estos soportes han sido desarrollados para responder a la necesidad de protección de cargas bajas con desplazamientos altos (75 mm) y asegurar un nivel bajo de transmisión vibratoria en una banda ancha de frecuencia (hasta 500 Hz).

Las estructuras desarrolladas permiten realizar de forma eficaz y sin compromiso esta doble función.

Descargar ficha técnica en PDF
Soportes S.C.
Está formado por un anillo de caucho unido a dos armaduras metálicas concéntricas.

El soporte S.C. está formado por un anillo de caucho unido a dos armaduras metálicas concéntricas.

La armadura exterior es un cilindro con brida (4 formas diferentes).

Descargar ficha técnica en PDF
TORSOFLEX®
Gran resistencia a las deformaciones alternas.

Elemento elástico 1 constituido por:

2 Anillo de caucho natural.
3 Armadura interior adherida al caucho.
4 Abrazadera exterior montada a presión sobre el caucho.

Manguito 5: acero matrizado fijado en la armadura interior 3 y la abrazadera 4.

Descargar ficha técnica en PDF
CARDAFLEX®
Buen comportamiento a velocidades elevadas.

Elemento elástico:

1 Masa de caucho natural.
2 Corona exterior en acero, adherida al caucho.
3 Cubo triangular: hueco, adherido al caucho y en el que se fija el manguito 5, o macizo para recibir un eje acanalado o remachado.

Manguito de acero:
4 con brida redonda.
5 con brida triangular.

Descargar ficha técnica en PDF
MV-71
Amortiguador completamente metálico que soporta cargas en compresión y tracción.

Amortiguador completamente metálico que soporta cargas tanto en compresión como en tracción e incorpora un tope de fin de carrera.

– Carcasa y base en aleación de aluminio AG3 satinado
– Eje en acero inox. 18/8 pasivado
– Muelles y cojines en acero inox 18/8
– Peso aproximado: 25 g

Descargar ficha técnica en PDF
S.T.C.
Está formado por un anillo de caucho adherido a un tubo central.

El soporte S.T.C. está formado por un anillo de caucho adherido a un tubo central.

– Armadura interior: tubo cilíndrico.
– Caucho adherido formado por un anillo superior y un cuello inferior formando apoyo en el montaje.

Descargar ficha técnica en PDF
Soportes elásticos de gran desplazamiento de alta carga MN 75
Cumplen los criterios de discreción acústica y se adaptan a la protección de choques.

– Frecuencias propias vertical y lateral bajo carga nominal de 4 a 5,5 Hz.
– Desplazamiento máximo permitido: 75 mm en todas direcciones.
– Carga máxima bajo choque de 75 mm: 15 g.

Descargar ficha técnica en PDF
Casquillos de acoplamientos para tuberías
Aseguran la unión entre la tubería y las estructuras de edificios.

Frecuencias propias bajo carga nominal:

– axial:10 a 30 Hz
– radial :15 a 40 Hz.

Recorrido disponible en choque axial: ± 5 mm.

Temperatura de utilización: 0 a 175° C

Descargar ficha técnica en PDF
MV-72 / MV-73
Amortiguador completamente metálico que soporta cargas en compresión y tracción.

Amortiguador completamente metálico que soporta cargas tanto en compresión como en tracción e incorpora un tope de fin de carrera.

– Carcasa y base en aleación de aluminio AG3 satinado
– Eje en acero inox. 18/8
– Muelles y cojines en acero inox 18/8

Peso aproximado:
MV-72: 60 gr
MV-73:160 gr

Descargar ficha técnica en PDF
RADIAFLEX® RTP
Axialmente, puede admitir esfuerzos de tracción o de compresión.

Elemento elástico constituido por un número variable de PLOTS ELASTICOS 1 según los pares a transmitir:­

2 Masa de caucho natural de forma troncónica.
3 Armadura interor adherida al caucho.
4 Espárrago roscado.
5 Armadura exterior adherida al caucho.
6 Varilla roscada soldada a la armadura.
7 Campana cilíndrica metálica.

Bridas de acero:
8 Bridas idénticas, atornilladas a manguitos 10 y recibiendo los plots 1 en las ranuras 9.

Manguitos: 10 acero matrizado.

Descargar ficha técnica en PDF
Soporte 22000
Soporte dividido en dos partes y formado por un elemento de elastómero.

Soporte dividido en dos partes y formado por un elemento de elastómero adherido a un tubo central.

– Armadura interior: tubo cilíndrico.
– Elastómero adherido: cloropreno con posibilidad de cinco durezas diferentes.

Descargar ficha técnica en PDF
Arandelas de acoplamiento
Aseguran la unión de equipos y respetan los criterios de discreción acústica.

La arandela de acoplamiento se compone de:

– 2 arandelas de elastómero
– 1 arandela metálica antichoque de acero inoxidable
– 1 brida de unión de acero inoxidable.

Descargar ficha técnica en PDF
CORDIFLEX®
Permite una variación fácil de la rigidez torsional mediante sustitución de los bloques.

Elemento elástico:
1 Seis bloques de caucho natural acoplados en el dentado interno dela corona exterior del acoplamiento.

Manguito:
2 Manguito interior provisto de seis brazos que se insertará axialmenteentre los bloques mediante montaje “axial” denominado “a ciegas”.

Armadura exterior:
3 Plato/corona provista de dientes que reciben los bloques.

Fijación y centrado estándar SAE.

Descargar ficha técnica en PDF
Triaxdyn
Formado por dos componentes de elastómero precomprimidos en una armadura.

Este soporte está formado por 2 componentes de elastómero precomprimidos en una armadura.

Este concepto le permite:

– Una deflexión importante (en axial),
– Valores de rigidez diferenciados en los 3 ejes,
– Topes en todas direcciones.

Nota: El hecho de que los componentes de elastómero estén montados precomprimidos en la armadura metálica, permite modificar la armadura exterior para adaptarse a cualquier interfaz.

Descargar ficha técnica en PDF
VE101 / VE111 / VE112 / VE113
Amortiguadores constituidos por un resorte cilíndrico de acero inoxidable.

Los amortiguadores VE están constituidos por un resorte cilíndrico de acero inoxidable, un soporte en chapa galvanizada, una guía de aislamiento acústico en elastómero, y un eje o dos varillas roscadas según el modelo.

Para la serie VE 112 se inserta un cojín metálico en el resorte.

Descargar ficha técnica en PDF
Soporte motor
Formado por un elemento en elastómero incrustado entre dos armaduras.

El soporte motor está formado por un elemento en elastómero de forma cónica, incrustado entre dos armaduras de fundición. La limitación de desplazamientos queda asegurada por un tornillo tope adherido a la tapa. Existen varias versiones en función del tipo de fijación superior.

Descargar ficha técnica en PDF