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JUBOFLEX® with separate hub
Ready to assemble without machining the flanges thanks to the separate hub.

Flexible element:

1 Precompressed natural rubber.­
2 Bonded metal spacers.
3 Precompression band (to be removed after installation).

Flange:
4 Die-cast steel specially bored to fit the separate hub.
5 Universal separate hub (not supplied by PAULSTRA).

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Junta de pista integrada
Este tipo de junta dispone de su propia pista de fricción.

Este tipo de junta dispone de su propia pista de fricción.

Sus principales ventajas son:

– eliminación de la rectificación del árbol,
– gestión en una sola pieza,
– nulo desgaste del árbol,
– protección del labio durante el almacenaje y manipulación,
– en un rodaje, puede servir de elemento de mantenimiento hasta el montaje en el órgano.

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Metallic cushions for pipeworks
Are made from stainless steel wire that is work hardened.

The metal cushions for pipework are made from stainless steel wire that is work hardened, knitted, crimped and compressed to a given shape in a press.

The cushion can be supplied on its own or in a mounting kit which comprises two cushions, two spacers, a retaining zinc plated steel clamp.

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Pneumatic Mounts SLM
It consists of a thick chamber of synthetic rubber.

SLM pneumatic mounts are made from synthetic rubber and are laterally reinforced with steel springs. The base plate is bored with 4 smooth holes to allow a possible fixing on the ground and the valve allows to inflate the mount in the same way as an automobile tyre.

– Elastomer body (temperature range -30ºC to +180ºC) resitant. To oils, te majority of solvents and natural ageing.
– The top and bottom plates are available in both steel and aluminium.

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Seals with an integrated track
This type of seal has its own friction track.

This type of seal has its own friction track.

Its main advantages are:

-reduces the need to grind the shaft,
-treatment of only one part,
-no shaft wear,
– protection of the lip in storage and handling,
– in a bearing, it can serve as a supporting element until it is fitted in the unit.

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Soporte neumático SLM
Está formado por una espesa cámara de caucho sintético.

El soporte neumático SLM está formado por una espesa cámara de caucho sintético reforzada lateralmente por dos anillos de acero.

La placa base, perforada por cuatro taladros pasantes, posibilita su fijación al suelo y una válvula de tipo neumático permite inflar el soporte.

– Cuerpo de elastómero (rango de temperatura – 30 °C a + 180 °C) resistente a aceites, a la mayoría de disolventes y al envejecimiento natural.
– Placas superior en acero e inferior en aluminio.

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Soportes elásticos de baja carga MN 08 – MN 09
Esta gama de soportes asegura en primer lugar una función de filtración vibratoria.

Esta gama de soportes asegura en primer lugar una función de filtración vibratoria. En caso de choque, un sistema de topes limita el desplazamiento de la masa suspendida (10 mm).

En funcionamiento antivibratorio las cargas soportadas varían de 1 a 30 Kg en función de las diferentes geometrías.

En funcionamiento antichoque, las aceleraciones alcanzan los 150 g. Estos soportes son idóneos sobre todo para choques en desplazamiento y los esfuerzo sdesarrollados durante el choque son, en este caso, muy grandes.

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Void bushes
Is designed to have radial stiffness which are very different at 90° to each other.

A void bush is designed to have radial stiffness which are very different at 90° to each other.

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“Sandwich” Mounting
It consists of one or more layers of elastomer between two metal reinforcements.

The SANDWICH mounting comprises one or more layers of elastomer bonded to flat, parallel metallic plates. These mountings may be cylindrical or rectangular. They are designed to withstand very high compressive loads. The range of mechanical characteristics is governed by the hardness of the rubber and the number of intermediate metallic plates.

These mountings can support compression from 20 to 100 bars.

The metal plates usually receive a phosphate anti-corrosion treatment.

The elastomer is polychloroprene which provides a high resistance to atmospheric exposure.

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Articulaciones giratorias
Este tipo de articulación ofrece un mínimo de resistencia en torsión.

FLUIDBLOC

Este tipo de articulación ofrece un mínimo de resistencia en torsión. El elemento elástico se fija solamente a una de las armaduras; un apropiado lubrificante permanente asegura el deslizamiento entre este elemento elástico y la segunda armadura, con una resistencia de fricción muy pequeña.

En cada extremidad se colocan dispositivos de estanquidad para impedir la salida del lubrificante y la entrada de impurezas.

La resistencia a un empuje axial se asegura por un collarín de elastómero elástico que se apoya contra un costado solidario de la armadura externa, siendo transmitido el esfuerzo por una arandela lateral.

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Flexible mountings for high loads MN 10 – MN 15
A load range of between 20 to 5000 kg.

– Vertical own frequencies under nominal loads of 5 to 7 Hz.
– Own lateral frequencies under nominal loads of 3 to 6 Hz.
– Stop after 10 mm of displacement. Maximum force on the top of 30 g

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JUBOFLEX® “S”
JUBOFLEX “S” has a greater load capacity than the standard JUBOFLEX.

Flexible element:

1 Precompressed natural rubber.­
2 Bonded metal reinforcing mountings.
3 Precompression band (to be removed after installation).

Flange:
4 Die-cast steel (except 632267 which is cast-iron).

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JUBOFLEX® “S”
Se distingue por una mayor capacidad de carga en relación a la del JUBOFLEX estándar.

Elemento elástico:

1 Caucho natural precomprimido.
2 Armaduras metálicas adheridas.
3 Correa de precompresión (a retirar después del montaje).

Manguito:
4 Acero matrizado (salvo 632267 en fundición).

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Junta de labio en teflón
La duración de estas juntas es muy superior a las de labio de elastómero.

Las ventajas del teflon son:

– bajo coeficiente de fricción.
– resistencia a productos agresivos.

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MV-32 / MV-33 / MV36
Amortiguador completamente metálico que trabaja a tracción y compresión.

Amortiguador completamente metálico que trabaja a tracción y compresión.

– Carcasa, cazoleta, cojines, eje y tornillo en acero inox. 18/8.
– Elemento amortiguador en hilo de acero inoxidable 18/8
– Protección: pasivado

Peso aproximado:
MV-32: 140 gr
MV-33: 275 gr
MV-36: 640 gr

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MV-32 / MV-33 / MV36
Steel shock absorber working in pull and compression.

Steel shock absorber working in pull and compression.

– Shroud, cup, cushions, axle and screw in stainless steel 18/8
– Damper elements in stainless steel yarn 18/8
– Protection: passivated

Weight (aprox):
MV-32: 140 gr
MV-33: 275 gr
MV-36: 640 gr

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Pivot bushes
This type of bush is intended to offer minimum resistance to torsion.

FLUIDBLOC

This type of bush is intended to offer minimum resistance to torsion. The elastomer is bonded to only one of the armatures, and a suitable permanent lubricant ensures the lubrication between the elastomer and the second armature ensures a very low torsional resistance.

Seal sare provided at each end to prevent the lubricant from coming out and stop impurities from getting in.

Resistance to axial force is provided by a flange in the elastomer which bears against the side of the outer sleeve, the force being transmitted by a lateral washer.

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Seals with teflon lips
The life of this type of seal is much longer than that of elastomer lip seals.

Teflon has the following advantages:

– a very low coefficient of friction.
– resistance to aggressive products.

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Soportes “Sandwich”
Está formado por una o varias capas de elastómero entre dos armaduras metálicas.

El soporte SANDWICH está formado, en principio, por una o varias capas de elastómero entre dos armaduras metálicas planas y paralelas. Estos soportes pueden ser cilíndricos o paralelepipédicos. Están concebidos para soportar fuertes cargas en compresión. Sus características mecánicas son variables, estando determinadas fundamentalmente por la dureza del elastómero y el número de interposiciones metálicas.

Las tasas de tensión en compresión varían de 20 a 100 bars.

Las armaduras generalmente llevan un tratamiento anti-corrosión por fosfatación.

El elastómero es un policloropreno que tiene buena resistencia a agentes atmosféricos.

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Soportes elásticos de alta carga MN 10 – MN 15
En funcionamiento antichoque las aceleraciones alcanzan los 30 g.

– Frecuencias propias verticales bajo cargas nominales de 5 a 7 Hz.
– Frecuencias propias laterales bajo cargas nominales de 3 a 6 Hz.
– D = altura en reposo.
– Desplazamiento máximo alrededor de la posición bajo carga de ± 10 mm en todas las direcciones
– Tope después de 10 mm de desplazamiento.esfuerzo máximo sobre el tope de 30 g.

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