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Elemento elástico:
1 Bobinas metálicas conectadas entre sí mediante ovillos de hilo de rayón.
2 Caucho natural que proporciona al conjunto 1, una forma hexagonal.
Manguito:
3 Acero forjado especialmente acabado para recibir el cubo desmontable.
4 Cubo desmontable universal (no suministrado por PAULSTRA).
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En una caja de cambios automática, el funcionamiento y el paso de las diferentes velocidades se garantizan a través de embragues sobre los que trabajan pistones movidos por una presión de aceite.
Hasta ahora estos pistones eran de aleación de aluminio moldeado o de chapa. La estanquidad se aseguraba a través de juntas de elastómero de diversas formas, montadas en gargantas para los pistones en aluminio o encerradas en armaduras para los pistones en chapa.
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Estos soportes han sido desarrollados para responder a la necesidad de protección de cargas bajas con desplazamientos altos (75 mm) y asegurar un nivel bajo de transmisión vibratoria en una banda ancha de frecuencia (hasta 500 Hz).
Las estructuras desarrolladas permiten realizar de forma eficaz y sin compromiso esta doble función.
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El soporte S.C. está formado por un anillo de caucho unido a dos armaduras metálicas concéntricas.
La armadura exterior es un cilindro con brida (4 formas diferentes).
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Elemento elástico 1 constituido por:
2 Anillo de caucho natural.
3 Armadura interior adherida al caucho.
4 Abrazadera exterior montada a presión sobre el caucho.
Manguito 5: acero matrizado fijado en la armadura interior 3 y la abrazadera 4.
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Elemento elástico:
1 Masa de caucho natural.
2 Corona exterior en acero, adherida al caucho.
3 Cubo triangular: hueco, adherido al caucho y en el que se fija el manguito 5, o macizo para recibir un eje acanalado o remachado.
Manguito de acero:
4 con brida redonda.
5 con brida triangular.
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El soporte S.T.C. está formado por un anillo de caucho adherido a un tubo central.
– Armadura interior: tubo cilíndrico.
– Caucho adherido formado por un anillo superior y un cuello inferior formando apoyo en el montaje.
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– Frecuencias propias vertical y lateral bajo carga nominal de 4 a 5,5 Hz.
– Desplazamiento máximo permitido: 75 mm en todas direcciones.
– Carga máxima bajo choque de 75 mm: 15 g.
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Frecuencias propias bajo carga nominal:
– axial:10 a 30 Hz
– radial :15 a 40 Hz.
Recorrido disponible en choque axial: ± 5 mm.
Temperatura de utilización: 0 a 175° C
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Elemento elástico constituido por un número variable de PLOTS ELASTICOS 1 según los pares a transmitir:
2 Masa de caucho natural de forma troncónica.
3 Armadura interor adherida al caucho.
4 Espárrago roscado.
5 Armadura exterior adherida al caucho.
6 Varilla roscada soldada a la armadura.
7 Campana cilíndrica metálica.
Bridas de acero:
8 Bridas idénticas, atornilladas a manguitos 10 y recibiendo los plots 1 en las ranuras 9.
Manguitos: 10 acero matrizado.
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Soporte dividido en dos partes y formado por un elemento de elastómero adherido a un tubo central.
– Armadura interior: tubo cilíndrico.
– Elastómero adherido: cloropreno con posibilidad de cinco durezas diferentes.
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La arandela de acoplamiento se compone de:
– 2 arandelas de elastómero
– 1 arandela metálica antichoque de acero inoxidable
– 1 brida de unión de acero inoxidable.
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Elemento elástico:
1 Seis bloques de caucho natural acoplados en el dentado interno dela corona exterior del acoplamiento.
Manguito:
2 Manguito interior provisto de seis brazos que se insertará axialmenteentre los bloques mediante montaje “axial” denominado “a ciegas”.
Armadura exterior:
3 Plato/corona provista de dientes que reciben los bloques.
Fijación y centrado estándar SAE.
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Este soporte está formado por 2 componentes de elastómero precomprimidos en una armadura.
Este concepto le permite:
– Una deflexión importante (en axial),
– Valores de rigidez diferenciados en los 3 ejes,
– Topes en todas direcciones.
Nota: El hecho de que los componentes de elastómero estén montados precomprimidos en la armadura metálica, permite modificar la armadura exterior para adaptarse a cualquier interfaz.
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El soporte motor está formado por un elemento en elastómero de forma cónica, incrustado entre dos armaduras de fundición. La limitación de desplazamientos queda asegurada por un tornillo tope adherido a la tapa. Existen varias versiones en función del tipo de fijación superior.