Suspensión antivibratoria para prensas y maquinaria en general
La utilización de Suspensión Antivibratoria Metálica de VIBRACHOC, por sus características de baja frecuencia de resonancia, evita tanto la transmisión de vibraciones al suelo como los efectos nocivos sobre la propia máquina o prensa, consiguiendo un alargamiento de la vida útil y una mejor calidad en el acabado de las piezas.
Las características de nuestra Suspensión Metálica VIBRACHOC de Cojín Metálico tricotado de malla metálica de acero AISI 304, integrado en resorte helicoidal e incorporando retención elástica regulable, le confiere un comportamiento fuerza deformación exponencial donde la frecuencia de la suspensión se mantiene sensiblemente constante en un amplia gama de cargas.
Aislamiento activo de vibraciones y choques producido por grandes prensas o maquinaria pesada con o sin interposición de masa sísmica. Suspensión directa de prensas de husillo a motor directo y /o volante de fricción, Prensas de Forja, Hidráulicas, etc.
VENTAJAS DE SU UTILIZACIÓN
– Reducción de las vibraciones transmitidas a la fundación en un 85% a 95%.
– Reducción de las vibraciones en la estructura de la prensa, entorno a un 80%.
– Reducción del ruido aéreo radiado en 6 dB.
– Aumento de la velocidad de trabajo y producción de un 30%.
– Aumento de vida de las partes móviles (rodamientos, bielas,…) y de la propia prensa o máquina suspendida (2-3 veces).
El departamento de Ingeniería avanzada de Vibrachoc, se encargará de dar la solución más adaptada, optimizando el sistema o garantizando, tanto el aislamiento de vibraciones como la calidad y productividad.
Para cualquier duda o consulta no dude en contactar con nosotros en el teléfono 91 876 08 06 o bien por email a la siguiente dirección: comercial.vibrachoc@hutchinson.com