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Serie de amortiguadores completamente metálicos de baja frecuencia, con dispositivo de retención elástico mediante malla metálica.
– Muelle de acero de alta resistencia
– Carcasa y accesorios en acero al carbono
– Cojín en acero inox. 18/8
– Protección superficial: cincado
– Peso: 6 Kg
– Se presentan tres posibilidades:
VSP-392-03 y 07: Sin amortiguación (Q comprendido entre 8-12)
VSP-392-13 y 17: Baja amortiguación (Q comprendido entre 6-10)
VSP-392-23 y 27: Alta amortiguación (Q comprendido entre 3-5)
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El amortiguador V402-MG está constituido por una campana superior, una base fundición y un eje en aleación de aluminio de alta resistencia mecánica (dos topes permiten la inmovilización del eje durante el bloqueo del tornillo de fijación central).
El elemento elástico es un cojín metálico en hilo inoxidable.
Las piezas de fundición están protegidas con pintura.
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– Amortiguador totalmente metálico de tipo telescópico y de doble efecto (Tracción/Compresión)
– Cojines amortiguadores en acero inox. 18/8
– Tuercas esféricas en latón
– Resto de las piezas en acero
Protección:
– Muelle, ejes y cazoletas cincadas
– Otras piezas: pintura amarilla
Peso aproximado:
VIN-403: 2,7 Kg
VIN-405: 5 Kg
VIN-404: 3 Kg
VIN-406: 5,8 Kg
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– Amortiguador completamente metálico, de doble efecto, que trabaja tanto a tracción como a compresión.
– Elemento amortiguador en hilo de acero inoxidable 18/8
– Resto de las piezas en acero
– Protección:
– Resto piezas cincadas y pintadas
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Amortiguador completamente metálico, de baja frecuencia, que trabaja en compresión.
– Cazoleta superior e inferior en aleación ligera
– Muelle en acero inoxidable 18/8
– Cojín en hilo de acero inox. 18/8
Peso:
MV-801: 19 a 25 gr (según índice)
MV-803: 42 a 80 gr (según índice)
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Amortiguador completamente metálico que trabaja en compresión e incorpora un tope de fin de carrera.
– Carcasa y base en aleación ligera AG3 satinado
– Cazoleta en acero inox. 18/8- Muelles en acero inox 18/8
– Peso aprox: 110 a 125 gr (según índice)
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– Serie de amortiguadores extraplanos que soportan cargas estáticas y dinámicas muy elevadas y proporcionan una gran estabilidad.
– Cojín elástico en hilo de acero inox. AISI 304.
– Cazoleta en acero cincado.
– Versión 100/100 en inox. AISI 316, para industria alimentaria, química, etc. (Ref. PDM- 1000-01 y PDM-2000-01)
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Esta gama de amortiguadores está constituida por una o dos suelas de acero según el tipo, por uno o varios resortes metálicos de alta resistencia, con 2 arandelas de unión de aleación ligera y un cojín metálico en hilo inoxidable en cada resorte.
Todas las piezas de acero están protegidas por una capa de pintura.
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– Serie de amortiguadores de baja frecuencia y rigidez lateral importante, trabajando a compresión y con sistema elástico de retención
– Bases en acero
– Muelle de acero de alta resistencia
– Cojín amortiguador en acero inox 18/8
– Sistema cautivo de seguridad (limitador elástico en cojín de acero inox.)
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Serie de aisladores-amortiguadores de baja frecuencia de rigidez progresiva supralineal debido a las características del cojín elástico (amortiguador) asociado a un resorte de acero (aislador).
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– Amortiguador completamente metálico que trabaja en compresión e incorpora un tope de fin de carrera.
– Carcasa y base en aleación ligera AG3 satinado
– Cazoleta en acero inox. 18/8
– Muelles en acero inox 18/8
– Peso aprox: 40gr
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Amortiguador completamente metálico que trabaja en compresión e incorpora un tope de fin de carrera.
– Carcasa y base en aleación ligera AG3 satinado
– Cazoleta en acero inox. 18/8
– Muelles en acero inox 18/8
– Peso aprox: 110 a 125gr (según índice)
Amortiguador de muy baja frecuencia que trabaja a compresión.
– Suela superior e inferior en acero inoxidable 18/8
– Muelle en acero
– Cojín en hilo de acero inoxidable 18/8
– Arandelas de unión en aleación ligera
– Protección: pintura
Peso aprox:
Indice A: 3,3 Kg
Indice B: 4,9 Kg
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– Amortiguador con limitadores de carrera según el eje de empuje y en torsión.
– Cojín en acero inoxidable 18/8
– Carcasa exterior y base en aleación ligera AG3 satinado.
– Casquillo lastrado en latón que acepta diferentes tipos de bombillas.
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– Amortiguadores totalmente metálicos con características de equifrecuencia para la gama de cargas definidas, pudiendo trabajaren compresión o tracción, según ciertas condiciones de carga y soportando esfuerzos laterales importantes.
– Eje en acero
– Campana superior y soporte en fundición maleable
– Elemento amortiguador totalmente metálico (inox 18/8)
– Protección: pintura amarilla en piezas de fundición
Peso:
VIH-5023= 4,4
VIH-5025= 6,7
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Serie de amortiguadores completamente metálicos que trabajan a compresión y permiten un desplazamiento longitudinal del elemento aislado.
– Estribo y cazoletas en fundición de acero o bronce (opcional)
– Elemento amortiguante en acero inox. 18/8
– Tornillos y arandelas en acero al carbono
– Protección: Pintura en piezas de fundición
Peso aproximado:
VIN-5028: 4,1 Kg aprox.
VIN-5029: 7,6 Kg aprox.
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La gama V5651, V5652 y V5653 está constituida por una carcasa, una suela de acero y un eje de aluminio. El elemento elástico es un cojín metálico en hilo inoxidable.
Las piezas de acero están protegidas por una capa de pintura.
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El amortiguador V5654 está formado por una carcasa, una suela de acero y un eje de aluminio. El elemento elástico es un cojín metálico en hilo inoxidable.
Las piezas de acero están protegidas por una capa de pintura.
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Serie de aisladores-amortiguadores de baja frecuencia, de rigidez progresiva supralineal debido a las características del cojín elástico (amortiguador) asociado a resorte de acero (aislador).
– Muelles en acero F-1430 o 61-SC7.
– Caja metálica en acero St 44.2, chorreada y pintada.
– Cojín metálico de acero inoxidable AISI 304.
-Protección superficial de los muelles con polvo negro termoendurecido.
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Serie de aisladores-amortiguadores de muy baja frecuencia con alto amortiguamiento viscoso, provistos de un dispositivo de precompresión que facilita el montaje, desmontaje y ajuste eventual.
– Suelas de acero mecano-soldado
– Muelles de acero de alta resistencia
– Tirantes en acero de alta resistencia que permite mantener el aislador en precompresión
– Fluido visco-elástico con elevado amortiguamiento
– Protección: Pintura anticorrosión.