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El cojín metálico está formado por un hilo de acero inoxidable, tricotado, corrugado y prensado para obtener la forma geométrica deseada.
La gama VIBRACHOC – PAULSTRA está constituida por más de 1.000 cojines metálicos standard de dimensiones y características variables.
Gracias a la facilidad de aplicación del cojín metálico, es posible desarrollar y realizar productos de formas y características específicas, a solicitud del cliente.
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El soporte VIBSOL está formado por un cojín metálico cilíndrico recubierto de caucho antiderrapante por las dos caras.
Se presenta en dos versiones:
– Una versión estándar con una frecuencia propia de 22 a 30 Hz(máquinas por arranque de metal)
– Una versión espesa (W) con menor rigidez y una frecuencia propia que va de 15 a 22 Hz (máquinas por deformación de metal)
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Estos elementos de suspensión están formados por cojines paralelepipédicos, de hilo de acero inoxidable, tricotado, gofrado y prensado.
Los VI786 tienen un taladro fresado Ø 9 para el paso de un tornillo, lo que permite fijarlos en las abrazaderas cuyo diámetro será seleccionado por el usuario.
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El cojín metálico para tuberías está formado por hilo de acero inoxidable tricotado y prensado.
Se presenta solo o en un conjunto formado por dos cojines, dos tirantes de precompresión y una brida de acero cincada bicromatada.
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Amortiguador completamente metálico que trabaja a tracción y compresión.
– Carcasa, cazoleta, cojines, eje y tornillo en acero inox. 18/8.
– Elemento amortiguador en hilo de acero inoxidable 18/8
– Protección: pasivado
Peso aproximado:
MV-32: 140 gr
MV-33: 275 gr
MV-36: 640 gr
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La versión standard V43, V44, V45, V46 está formada por una base de acero al carbono mecanizado y de un cojín metálico de acero inoxidable para la parte elástica.
Puede suministrarse una cazoleta con tornillo de nivelación para las versiones con índice H, así como una suela antiderrapante, indice “G”.
La versión “W” difiere de la versión estándar por la utilización de un cojín metálico de más espesor.
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Amortiguador regulable con frecuencia propia constante dentro de una extensa gama de cargas.
Sueka y cazoleta de nivelación en fundición.
Cojín metálico cónico en hilo de acero inoxidable capaz de recuperar esfuerzos radiales.
La versión V47D consiste en dos cojines superpuestos separados por una copela de función.
Las versiones V47T y V47Q están compuestas por tres y cuatro cojines respectivamente.
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Amortiguador completamente metálico que soporta cargas tanto en compresión como en tracción.
– Carcasa y base en aleación de aluminio AG3 satinado
– Eje en acero inox. 18/8 pasivado
– Muelles y cojines en acero inox 18/8
– Peso aproximado: 5 g
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Amortiguador completamente metálico que soporta cargas tanto en compresión como en tracción e incorpora un tope de fin de carrera.
– Carcasa y base en aleación de aluminio AG3 satinado
– Eje en acero inox. 18/8 pasivado
– Muelles y cojines en acero inox 18/8
– Peso aproximado: 25 g
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Amortiguador completamente metálico que soporta cargas tanto en compresión como en tracción e incorpora un tope de fin de carrera.
– Carcasa y base en aleación de aluminio AG3 satinado
– Eje en acero inox. 18/8
– Muelles y cojines en acero inox 18/8
Peso aproximado:
MV-72: 60 gr
MV-73:160 gr
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Los amortiguadores VE están constituidos por un resorte cilíndrico de acero inoxidable, un soporte en chapa galvanizada, una guía de aislamiento acústico en elastómero, y un eje o dos varillas roscadas según el modelo.
Para la serie VE 112 se inserta un cojín metálico en el resorte.
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Serie de amortiguadores con características de equifrecuencia para la gama de carga definida.
– Cazoleta superior y base en fundición
– Eje en fundición
– Cojines metálicos en INOX 18/8
– Protección: pintura en piezas de fundición
Peso aprox.
V-118 MG: 2,4 Kg
V-318: 10 Kg
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Serie de amortiguadores extraplanos, completamente metálicos, de uno o dos pisos que trabajan exclusivamente en compresión y permiten grandes cargas dinámicas (a través de una placa de reparto de esfuerzos) pudiendo fijarse al suelo.
– Cazoletas y base en acero
– Cojín metálico (Inox. 18/8)
– Protección: Pintura en piezas de acero
Peso aproximado:
V-125: 3,5 Kg
V-125 D: 7 Kg
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Amortiguador completamente metálico que trabaja a tracción y compresión y permite grandes desplazamientos laterales.
– Muelles, eje central y cazoletas en acero
– Elementos internos en hilo de acero inox. 18/8
– Tratamiento: Fosfatación negra
– Peso: 470 gr
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Amortiguador de baja frecuencia que puede trabajar en compresión y en tracción y es capaz de soportar esfuerzos laterales importantes.
– Carcasa y base en acero
– Muelle en acero
– Eje en aleación ligera
– Cojín en hilo de acero inox. 18/8
– Protección: pintura
Peso aproximado:
VIB-151: 0,7 Kg
VIB-152: 1,6 Kg
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Los amortiguadores V164 y V168 están formados por una campana superior, una base en AG3 y un eje en AU4G. El conjunto está protegido por un tratamiento de cromatización.
Los cojines metálicos superiores e inferiores, en acero inoxidable, son los elementos resilientes de la suspensión. Su fijación la garantizan 4 taladros Ø 8 y 1 taladro central de M10.
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Serie de amortiguadores de frecuencia media con características multiaxiales, insensibles a temperaturas extremas e idóneos para espacios reducidos. Aseguran una eficaz protección de pequeños equipos (electrónicos o electromecánicos) en un entorno vibratorio de alta frecuencia (50 – 3000 Hz). Pueden ser utilizados como soportes o estabilizadores.
– Cazoleta y brida en aleación ligera
– Muelle en acero inox. 18/8
– Eje en acero inox. 18/8
– Cojín en hilo de acero inox 18/8
– Tolerancias generales: +0,5 mm
– Peso: 18 – 22 gr según índice.
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– Amortiguador completamente metálico, de doble efecto, que trabaja a tracción.
– Muelle en acero de alta resistencia.
– Elemento amortiguador en hilo de acero inoxidable 18/8
– Tuercas esféricas en latón.
– Resto de las piezas en acero.
Protección:
– Muelle, ejes y cazoletas cincadas
– Carcasa metálica (zinc-aluminio) s/norma NF A31-201
– Resto piezas cincadas y pintadas
Peso aproximado:
V1N-303: 2 Kg
V1N-306: 4,6 Kg
V1N-304: 2 Kg
V1N-308: 4,8 Kg
V1N-305: 4,4 Kg
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Amortiguador de tipo viscoso puro desarrollado para su combinación con las familias de amortiguadores V-1134, V-1135, V-1136 y V-1209. Puede adaptarse a cualquier otro tipo de suspensión.
– Carcasa y suela en aluminio con protección anticorrosiva
– Tornillería en acero cadmiado
– Guardapolvos de goma
– Peso: 950 gr
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Amortiguador de media frecuencia que trabaja en compresión y en tracción, siendo capaz de soportar esfuerzos laterales importantes.
– Carcasa y base en acero
– Muelle en acero
– Eje en aleación ligera
– Cojín en hilo de acero inox. 18/8
– Protección: pintura
Peso aproximado:
VIB-351: 0,7 Kg
VIB-352: 1,6 Kg