Marina

Marina

Suspensión de tuberías mediante amortiguadores para evitar la transmisión del ruido estructural.

- Soportado elástico de silenciosos
- Aislamiento activo de grupos propulsores y generadores
- Aislamiento pasivo de equipos eléctricos y electrónicos embarcados

Suspensión antivibratoria de equipos electrónicos
7002
Está constituido por una carcasa y una base en AG3 tratado.

El amortiguador 7002 está constituido por una carcasa y una base en AG3 tratado, una campana superior de acero inoxidable, un muelle y un cojín metálico inoxidable como elemento resiliente. Su fijación la garantizan 4 taladros lisos Ø 5,2 por una parte, y un orificio taladrado, por otra.

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VIBCABLE
Formados por un cable de acero inoxidable enrollado entre dos barras de aleación ligera.

Estos amortiguadores están formados por un cable de acero inoxidable enrollado entre dos barras de aleación ligera. El ensamblaje se obtiene mediante dos bridas en acero inoxidable para las versiones 8010 a 8060, o tornillos de acero galvanizado para las versiones 8080 a 8140.

Para su fijación se prevén 2 ó 4 taladros pasantes, para barra, fresados o roscados.

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Suspensión de tuberías
Cojín metálico
El cojín metálico está formado por un hilo de acero inoxidable.

El cojín metálico está formado por un hilo de acero inoxidable, tricotado, corrugado y prensado para obtener la forma geométrica deseada.

La gama VIBRACHOC – PAULSTRA está constituida por más de 1.000 cojines metálicos standard de dimensiones y características variables.

Gracias a la facilidad de aplicación del cojín metálico, es posible desarrollar y realizar productos de formas y características específicas, a solicitud del cliente.

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V1N-303 / V1N-304 / V1N-305 / V1N-306 / V1N-308
Amortiguador completamente metálico que trabaja a tracción.

– Amortiguador completamente metálico, de doble efecto, que trabaja a tracción.
– Muelle en acero de alta resistencia.
– Elemento amortiguador en hilo de acero inoxidable 18/8
– Tuercas esféricas en latón.
– Resto de las piezas en acero.

Protección:

– Muelle, ejes y cazoletas cincadas
– Carcasa metálica (zinc-aluminio) s/norma NF A31-201
– Resto piezas cincadas y pintadas

Peso aproximado:
V1N-303: 2 Kg
V1N-306: 4,6 Kg
V1N-304: 2 Kg
V1N-308: 4,8 Kg
V1N-305: 4,4 Kg

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V402-MG
Constituido por una campana superior, una base fundición y un eje en aleación de aluminio.

El amortiguador V402-MG está constituido por una campana superior, una base fundición y un eje en aleación de aluminio de alta resistencia mecánica (dos topes permiten la inmovilización del eje durante el bloqueo del tornillo de fijación central).

El elemento elástico es un cojín metálico en hilo inoxidable.

Las piezas de fundición están protegidas con pintura.

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Suspensión de motores propulsores y grupos auxiliares
STRAFLEX®
Desmontaje radial sin desplazamiento de las máquinas acopladas.

Elemento elástico:

1 Bobinas metálicas conectadas entre sí mediante ovillos de hilo de rayón.
2 Caucho natural que envuelve el conjunto 1, de forma hexagonal.

Manguito 3: acero forjado.

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